terça-feira, 25 de abril de 2017

Majo Solis - De Gracia En Gracia (Grace to Grace) ... ♪♫♪♫♪♫♪♫


Su amor cargó aquella cruz 
Preciosa sangre de Jesús 
Con mi vergüenza Él se vistió 
Su muerte es la prueba de su amor

Por mí soportaste el dolor 
Sufrir en la cruz no te importó 
Con toda mi alma cantaré 

Hermoso Dios 
Eterno Rey 
Mi Salvador 
Glorioso es 
Mi libertad 
Comprada fue 
Me rescató 
Su gracia hallé 

La tumba vacía ahora está 
Eterna esperanza tú me das 
Tu muerte partió el velo en dos 
Tu resurrección la historia cambió 

Si todo lo diste por amor 
No hay más vergüenza no hay temor 
Con todas mis fuerzas cantaré

Hermoso Dios 
Eterno Rey 
Mi Salvador 
Glorioso es 
Mi libertad 
Comprada fue 
Me rescató 
Su gracia hallé

Al mirar tu cruz yo soy libre 
Con poder la muerte venciste 
Por la eternidad yo te adoraré 
Y de gracia en gracia iré 
Con mi alma cantaré 
Y de gracia en gracia iré 
Con mi alma cantaré

Hermoso Dios 
Eterno Rey 
Mi Salvador 
Glorioso es 
Mi libertad 
Comprada fue 
Me rescató 
Su gracia hallé

Sem comentários:

Enviar um comentário